Diseña tu argolla
Las argollas son uno de los tipos de joyería más cargados de simbolismo y profundidad y por eso hemos querido dedicarles este espacio.
Aquí puedes ver y elegir algunas de las características más importantes para diseñarlas y enviarnos tu selección para ayudarte con la cotización. ¡Disfruta el proceso de crear!
Si necesitas inspiración, puedes visitar nuestro perfil de instagram.

1. El perfil
El perfil determina la forma exterior e interior de la argolla. Afecta tanto la estética como la comodidad al usarla todos los días.

2. El grosor
El grosor define qué tan delgada o robusta se ve y se siente la argolla. Un diseño más delgado da un look sutil y ligero, mientras que uno más grueso transmite presencia y durabilidad.

3. El metal
El metal es clave para el estilo y la durabilidad de la argolla. Elige el que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

4. El acabado
El acabado de la argolla le da un toque distintivo. Cada uno resalta de manera diferente la textura del metal y refleja luz de manera única, permitiéndote personalizar aún más tu estilo.

5. Las gemas
Las gemas pueden ser colocadas de diferentes maneras, cada estilo ofrece un toque único y asegura que las piedras brillen con todo su esplendor.

6. Talla
En las argollas, a diferencia de otros estilos de anillo, la talla juega un papel muy importante en el costo final porque el grosor suele ser mucho mayor. Visita nuestra guía de tallas para conocer la tuya.

¿Qué ideas tienes para tus argollas?
Nuestra mayor motivación es hacer realidad esa pieza que tanto has soñado, por lo que necesitamos comenzar con algunos datos. Rellena esta encuesta para ponernos en contacto y conocer los detalles de tu proyecto para cotizarla y llevarla cabo.